“Se quedan sin equipo”
Por HHR
Ciudad de México, a 15 de octubre del 2025.- La vocería de Morena en el Congreso de la Ciudad de México anda sin brújula, porque su equipo de redactoras -sólo dos-, decidieron renunciar para aprovechar una “mejor” oportunidad en otra dependencia pero en ligas mayores, es decir, en el gobierno Federal.
Se dice que la verdadera motivación de su salida fue por los malos tratos, jornadas extenuantes y, lo peor, un sueldo pírrico y grosero para quienes también inventaron las famosas conferencias “Chilangueras”.
Es de no creer. Morena el poderoso, mayoritario y con todo el presupuesto en el Poder Legislativo local, trate así a quienes se esfuerzan por hacer visibles a los diputados que nadie conoce en las calles de la capital, eso es una ofensa y acoso laboral.
De por sí, desde su llegada a esta III Legislatura, la mayoría de los diputados y diputadas de Morena se negaban a dar entrevistas a los medios, huían de los reflectores, pero en realidad era por su falta de experiencia en su relación con ese sector y la prueba está a la vista.
Llegará un nuevo equipo a la vocería, pero la estrategia comunicacional y de difusión tendrá que modificarse si el grupo mayoritario verdaderamente quiere proyectarse rumbo al 2027.
Discussion about this post